domingo, 14 de febrero de 2010

Nuevo blog: Cuando Éramos Alternativos



Tomando el nombre de esta simpática ilustración que Javier Aramburu hizo para ilustrar una de las páginas de ese recorrido especial (quizás prematuro) que Rockdelux hizo por los años de eclosión de la escena indie nacional en 1998 (y que se dividió en tres interesantes entregas, más o menos clarificadoras), inauguro antes de lo previsto el blog que comentaba hace unos días como proyecto.

En Cuando Éramos Alternativos iré actualizando dos o tres veces por semana aportando varios escaneos de publicaciones como Rockdelux, Factory, Spiral o Ruta 66 de una época (décadas de los ochenta y los noventa, sobretodo) para mí esplendorosa y que me hubiera gustado vivir con mi edad actual. Entrevistas, reseñas de conciertos y otras curiosidades en lo que puede ser un viaje nostálgico vertiginoso, pero también necesario.

Me mantendrá entretenido mientras recupero el pulso para volver a escribir en serio.
Aquí (y allí) nos vemos; que se corra la voz.

http://cuandoeramosalternativos.blogspot.com/

1 comentario:

Blancinegre dijo...

Hola, cap problema, ara soc a San Francisco però quan torni et penjaré el disc La Unica Alternativa a rapidshare i te'l descarregues...saps aquest va ser el primer, primer CD que mai em vaig comprar...6 mesos abans de tenir el primer aparell de CD.
Siusplau escriu-me a blancaixevi@yahoo.es per fer un recordatori i tenir el teu correu
Salut